1.png
Por un ciudadano ideal que alcance su máximo potencial a través de la educación
Risa.png
NUESTROS PROGRAMAS
2.png
1. VOLUNTARIADO LÚDICO
PEDAGÓGICO
INTERVENCIÓN EN SANTA CLARA DE OJEAL (LORETO)

Convocamos a un equipo de profesionales, dispuestos a compartir sus conocimientos y contribuir en aprendizajes significativos a través del juego en niñas y niños de una comunidad beneficiada. Integrando metodologías lúdicas a sus conocimientos y llevando una gran experiencia de vida.
2. VOLUNTARIADO EN LIDERAZGO JUVENIL
HABILIDADES BLANDAS PARA EL DESARROLLO

Desarrollamos programas de Outdoor Training e Indoor Training y Virtual Training para el desarrollo de habilidades blandas donde el juego y el coaching ontológico son nuestras herramientas para transformar vidas y potenciar el talento humano.

Áreas de influencia:  San Pablo Mirador (Manchay) Pachacamac / Lima
2.png
5.png
3. VOLUNTARIADO PARA
AGENTES DE CAMBIO

CAPACITACIÓN DE LÍDERES COMUNITARIOS

Formamos a líderes (ONGs, gestores públicos, gestores de organizaciones sociales y afines) que dirigen programas de diversa índole que benefician a comunidades o poblaciones vulnerables.  Educamos en el uso de herramientas lúdicas para que liderar grupos con propósito, nuestros 10 años de experiencia nos permiten compartir nuestros conocimientos en una experiencia pedagógica y metodológica.