Fondo 7.png
Co-creamos espacios por el bienestar y calidad de vida de las personas
Risa.png
1. VOLUNTARIADO CORPORATIVO
EXPERIENCIAS EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

Experiencias de servicio social para empresas y organizaciones que promueven acciones de voluntariado en sus colaboradores de manera libre y opcional. En iniciativas que van en línea con sus objetivos y estrategias o aquellos que atienden necesidades específicas de poblaciones o comunidades.
7.png
NUESTROS SERVICIOS CORPORATIVOS
2. HERRAMIENTAS LÚDICAS PARA VOLUNTARIOS
MOTIVADORES DE CLIMA LABORAL, SALUD EN EL TRABAJO Y CONDUCCIÓN DE GRUPOS

Servicio que forma y capacita voluntarios en habilidades que faciliten el impacto de sus actividades en los beneficiarios de los programas de responsabilidad social en los que participan. Áreas formativas: Educación no formal, conducción de grupos, dinámicas grupales, recreación, animación sociocultural, talleres de arte aplicativos y soporte pedagógico.
6.png
3. SOPORTE LOGÍSTICO Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROGRAMAS DE RSE

Servicio de acompañamiento logístico para el desarrollo de una intervención en Responsabilidad Social Empresarial. Facilitando la ejecución de la intervención, el cuidado del voluntario, el aterrizaje pedagógico de la experiencia y la garantía del logro de los resultados esperados.
1.png
OBJETIVOS DEL SERVICIO
CONECTAR la realidad del beneficiario con la del colaborador, permitiendo generar un espacio de reflexión y agradecimiento, SER para TENER.
FORTALECER el vínculo de los colaboradores voluntarios con la marca empleadora y la reputación de la empresa que representan, así como promover la imagen corporativa frente a los beneficiarios.
AVIVAR el sentido de pertenencia a la organización empleadora, contribuyendo a la integración de los colaboradores y  encendiendo su sentido de equipo.
DESARROLLAR habilidades blandas y de trabajo en equipo en los colaboradores voluntarios de la experiencia y promover los valores organizacionales.
CONFÍAN EN NOSOTROS
Confian .png